Expo Hobby 2012


Aldeas del Sol en Expo Hobby 2012

Aldeas del Sol en Expo Hobby 2012

Por segundo año consecutivo participamos de Expo Hobby 2012. Esta vez nuestra mesa se vistió de porcelana para la hora del té con los hermosos motivos de ratoncitos en un merecido homenaje a la ilustradora Susan Wesley.

La muestra de Expohobby está abierta a todo tipo de actividad artesanal: Bordado, Tejido, Pintura decorativa, Pintura realista, Falsos acabados, Patinas, Vitreaux, Vitrofusión, Tiffany, Mosaiquismo, Pintura country, Pintura sobre porcelana, Porcelana fría, Decoración artesanal de tortas y mesas para eventos, Muñequería country, Patchwork, Arte Realeggza, Papel mache, Bijou, etc.

Expohobby tiene como objetivo principal mostrar la actividad que se desarrollará durante todo el año. Apuntando principalmente a un público conformado por artesanos, profesores y comerciantes que deseen descubrir la tendencia y novedades en la actividad artística.

Agradecemos al público en general por todo su cariño, a los colegas y proveedores, a las alumnas por su motivación y apoyo incondicional, a la señora Adriana Corradazo y Natalia LLamedo por su participación en el armado de esta mesa, a mi familia, esposo e hijos que me brindan todo su amor para que yo pueda participar año a año. Gracias.

Aquí les mostramos las fotos de nuestro stand:

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube